Piscina desmontable.

Queremos montar una piscina en el patio trasero de la casa, pero antes de pedir los permisos ya nos han dicho que va a ser imposible porque deben estar separadas 1,5 metros del muro del vecino y entonces no cabe.
La pregunta es; ¿Qué tal estas desmontables delinner con acabado en madera? ¿Hacen falta entonces permisos? ¿Son de calidad? ¿Tendremos mucho gasto en mantenimiento? He visto que sólo dan 2 años de garantía con el linner.

1 Respuesta

Respuesta
1
La cuestión de los permisos no estoy muy puesto, ahora bien tengo entendido que construir una piscinas de obra requiere dejar un espacio mínimo como tu bien has dicho, eso depende ucho de comunidad, municipio, etc
En cunato a las piscinas que me dices, son bastante bonitas estéticamente, en realidad son como las anteriores (blanca de acero) pero la gran diferencia es el acabado exterior (madera), la depuración y productos químicos es exactamente ig ual a otras desmontables y prácticamente igual a una de obra. Los gastos de mantenimietno son mínimos, no es necesario tener la depuradora encendida todo el día, algunas de ellas vienen incluso con lonas para cubrirlas, creo que es un buena opción si no hay posibilidad de una de obra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas