Cal en agua piscina

Como eliminar la cal del agua de una piscina con clorador salino

1 respuesta

Respuesta
Si tienes un suministro de agua con pH alto (por encima de 7,6) es fácil que se puedan crear incrustaciones de cal en el vaso y las tuberías. Aun encima, al utilizar un equipo de electrolisis consigues un hipoclorito sódico como desinfectante que tiene también un pH muy alto.
Solución: controla el ph para que no suba de 7,2 - 7,6 y añade un tratamiento anticalcáreo que podrás encontrar en la tienda de cualquier piscinero de tu zona.