Limpiafondos

Hola! Me han hecho una piscima este año con forma irregular, y me han puesto para probar un limpiafondos zodiac cibernaud, pero no hace toda la piscina, acaba siempre en el mismo sitio y como los giros siempre los hace en la misma dirección, con el cable enrollado. Tengo la oportunidad de devolverlo, pero debido a que no tengo tiempo, necesitaré algo que realmente lo haga lo más automático posible. ¿Me puedes orientar?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Dame datos de medidas de esa piscina, si tiene obstáculos (escaleras interiores, muretes,...).
En cuanto me lo mandes te podré recomendar algo, pero por lo que dices, o tienes el limpiafondos automático mal programado o necesoitas otro más avanzado.
Gracias por la respuesta. Mira la piscina hace una forma irregular con una bajada constante, de un os 80 cm al principio hasta 180 al final. En la parte de 80 cm es parte más ancha y rectangular, teniendo en una de las esquinas una escalera semi-circular de tres escalones. En esa parte la piscina tiene unos cinco metros más la escalera. Y de largo aproximadamente tiene unos diez-once metros, terminando en la zona de 180 cm de profundidad que es de forma circular de unos tres metros de diámetro. En esa zona es donde siempre acaba el limpiafondos y a al segundo o tercer día, con el cable enredado. Lo desenrredo y lo paso con los mandos por la zona de arriba. Ya me han dicho que por la escalera he de pasar el manual. <pero hemos probado todos las maneras de poner los pins del chip, y acaba en la misma zona. La piscina esta limpia, pero porque me entretengo los domingos a pasarlo con los mandos, y tengo la bomba ocho horas diarias. Agradeceré tus consejos. Si quieres puedo enviarte una foto. Dime como. Un saludo.
Creo que si tienes oportunidad de devolverlo, deberías acero. No todos los limpiafondos sirven para todas las piscinas o mejor dicho, unos funcionan mejor que otros en piscinas irregulares y con una pendiente importante como la tuya.
Por nuestra empresa han pasado casi todos los limpiafondos automáticos para piscinas residenciales que existen a la venta en el mercado español, desde los más básicos de 300 Euros hasta los robots de última generación de 2.300 Euros.
De todos, nos han gustado los siguientes:
- Desjoyaux JD Clean (funcionan muy bien, buen precio, buen servicio técnico y excelente fiabilidad y garantía).
- Bayrol Blue Diamond (buen funcionamiento, buen servicio técnico, buena fiabilidad en la última versión y excelente garantía).
- PQS y Aquabot (en su día fallaban bastante pero parece que se han solucionado sus problemas. Muy buen precio y buen funcionamiento. Servicio técnico algo lento por saturación.
La casa zodiac suele hacer productos muy innovadores con una buena calidad (lo mismo podríamos decir de Polaris) pero los modelos que han llegado a nuestras manos no nos han gustado demasiado por su complicada calibración y sus limitaciones técnicas de cara a ser limpiafondos válidos para cualquier piscina.
Si te das cuenta, todos los elegidos son limpiafondos autopropulsados y con filtro integrado. Son los que mejor funcionan. Que sean dirgibles o no, no debería ser una razón para escoger uno u otro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas