Piscina
Hola, tengo una parcela y estoy viendo la posibilidad de hacer una piscina de obra. Actualmente tengo una prefabricada marca Gre.. Supongo que las conocerás, la verdad que me va muy bien con ella, pero mis hijos ya van creciendo y la verdad que ese tipo de piscina se me queda pequeño. El tema es que me gustaría saber que tipo de precauciones he de tener en cuenta para ubicar el sitio correcto y que medida es más aconsejable, (tipo medio, nada de piscinas olímpicas), te pongo en situación. Tengo una parcela de unos 800 metros, totalmente rectangular, de unos 40 metros de largo por 20 de ancho. La casa esta en la parte de atrás y toda la parte delantera la tengo libre, es donde actualmente esta esa piscina desmontable, y zona libre para coches etc. Según miras de frente desde la casa, a la derecha tengo un muro de unos 5 metros que es la casa del vecino.. Y a la izquierda no tengo nada, ya que soy el primero de la calle. (Esto lo digo por el tema de la sombra ). Pero la parte esta izquierda esta ese mismo muro de 5 metros de alto, solo que lo que hay es la calle. Estos datos los doy por si hay que tener alguna medida de segurad a ese muro por el tema de la presión.. En fin no se si te he liado mucho, espero me puedas decir algo.. Un saludo y gracias
1 respuesta
Respuesta de ralin
1