Limpieza de piscina

Tengo el limpiafondos automático enchufado al eskimmer de la piscina porque el agujero que hay en el centro de la piscina de 8 x 4 esta virgen(cerrado), cuando pongo en marcha la depuradora, no sale suficientemente fuerte el agua que recoge del skimmer para que funcione la hélice del limpiafondo y no camina, para que funcione tengo que abrir y cerrar hasta que coge fuerza la bomba y entonces camina. La pregunta es ¿no será que esta obstruido el tubo del skimmer y no chupa suficiente agua para hacer funcionar el limpiafondos?. Es un problema que tengo hace tiempo
Y no se como solucionarlo. Atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
¿Está la depuradora al mismo nivel de la superficie del agua o incluso por encima?