Clorador salino

Estoy a puntito de comenzar las obras de mi piscina. Mi mujer tiene problemas de piel y nos habíamos decidido por hacer la depuración con un clorador salino.
El problema es que el tipo que nos la monta nos dice que el precio son 1200 Euros ahora, es una pequeña inversión con muchas ventajas para la salud. Pero nos habla de cosas que nunca nos había dicho nadie. Como que hay que cambiar los electrodos cada 3 años y que valen alrededor de 600 euros.
Nos ofrece añadir pastillas de oxigeno activo, el dice que es lo que tiene en su casa y que va muy bien, no se notan los efectos del cloro etc...
Os rogaría que me ampliaseis esta información si puede ser también con los costes del oxigeno activo para una temporada y todo eso.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es cierto que los electrodos puede que haya que cambiarlos pero no es unacosa matemática, aquí en canarias usamos las piscinas todo el año y yo tengo puestos cloradores que llevan funcionando hace más de 6 o 7 años y hay están perfectamente con los electrodos originales. En cuanto al oxigeno dejame decirte que es verdad que no huele nada de naday es muy bueno pero cuesta bastante caro (¿90? El bote para 1,5 meses aprox)(yo te recomendaría elclorador)
Por favor no olvides cerrar y valora la respuesta.
Muchas gracias por tu aclaración, creo que al final me decidiré por ponerlo dado que a parte de los problemas de mi mujer también tengo dos niños pequeños y creo que es lo mejor para ellos.
Gracias otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas