Depuradora

Hola, me acaba de instalar una piscina con su depuradora, la depuradora esta a unos 5 metros de piscina y por encima del nivel del agua. La tenia programada para que funcionara 4 horas de día y 4 de noche, El problema es que tengo que rellenar la depuradora de agua para que empiece a funcionar, ya que cuando se apaga por la programación, al arrancar no hay agua, se ha vaciado, puse una válvula de (no-retorno) se dice así no, pero se ve que sigue igual, y tengo que ir a rellenarla de nuevo, ¿qué me sugieres?

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdón por el retraso,
¿Dónde pusiste la válvula antirrtorno?, en tu caso la única solución que tienes es efectivamente poner v. antiretorno (si es que no puedes bajar la bomba), a ser posible una en la entrada y otra en la salida de la bomba(la de la salida la puedes poner después del filtro, en el retorno a boquillas). Si la válvula la tienes puesta en la aspiración de la bomba y aun así se te vacía la bomba, mira a ver si es posible que el muelle que esta dentro esta trabado con alguna hoja, pellos etc (es un problema muy usual)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas