Como puedo fabricar un filtro..

Hla experto, soy un recién llegado a esta web, que por cierto esta de puta madre, lo más probable que te resulta muy extraño esto que te estoy preguntando, pero he oído que se puede fabricar un filtro de arena kasero utilizando un barrir de cerveza, pero tengo algunas dudas sobre la función de la arena y el tipo de arena que usan esos filtros, si me puedes exar una mano! Un saludo y gracias de antemano
Respuesta
1
Por poder fabricar se puede hacer lo que tu quieras. La pregunta es si resulta rentable.
Antiguamente los filtros se hacían de hormigón. Ocupaban aproximadamente un 5% del volumen del agua total de la piscina y se realizaba una carga de arenas clasificadas empezando por grava y terminando por zeolitas.
En cuanto al funcionamiento de un filtro se puede comparar a como funciona la propia naturaleza. Los ríos de alta montaña se caracterizan por que sus aguas son de gran calidad. Ello es debido a dos cosas. La primera el agua tien una velocidad constante (en las piscinas se genera con una electrobomba) y segundo el propio lecho del rio hace de material filtrante (en las piscinas se hace con un deposito-filtro lleno de arena)Si necesitas un esquema de como es un filtro y como funciona www.over-pool.com descargar manual de instrucciones
hey Experto hola de nuevo, lo primero muchísimas gracias por responder y por hacerlo tam rapido, y ya com el plano que me has conseguido ya tengo la gran mayoría de dudas resueltas, ahora como tu dices espero que sea rentable, no creo que me resulte difícil hacerlo(es que me encanta fabricar cosillas)lo dicho muchas gracias y cuando lo tenga montado te diré si funciona en condiciones...
Un Saludo.
Suerte y ya me contaras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas