Creo que mi depuradora no filtra

Hace 3 años compre una casa con piscina bastante grande 9 x 6 metros y 1,80 de profundidad. Cada verano lavo y enjuago la depuradora (de arena) pero aunque tengo el PH y el Cloro en su justa medida, el agua sigue verde y el fondo con suciedad aunque lo limpio a diario. Creo que el agua vuelve a salir sucia. ¿Qué debo hacer?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal vez tengas problemas en la valvla multivial y la circulación no pase por el filtro, debes observar la presión en el manómetro con la válvula en recircular o centrifugar, luego la pruebas en filtrar y la presión debe ser superior, aproximada a 10 kg/cm3. En caso de que las dos presiones sean bajas(circular y filtrar casi iguales), debes revisar la válvula. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta.
Perdón por mi desconocimiento ¿Qué válvula y donde esta? Gracias de nuevo
... loopsaul, por lo que veo, tu piscina es antigua, y no tiene multivial. La válvula multivial esta sobre el tanque del filtro, tiene una palanca que funciona con sentido giratorio, y con ella seleccionas las funciones, filtrar, retrolavar, etc.. deberás darme más datos de tu depuradora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas