Agua fría

Hola expertos a ver si me sacáis de dudas tengo un piscina que por la noche se enfría bastante y estoy pensando en cubrirla pero los que venden solo te cuentan las ventajas pero quizás haya algún inconveniente no se cual material es mejor o si fija, telescópica de policarbonato etc. Quizás alta o baja con bomba de calentar. La piscina hace unos 75.000 litros y la tengo en los montes de toledo que por la noche hace fresco en fin espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque resido en Alicante desde hace unos 20 años, soy paisano tuyo (Illescas).
Aparte de este pequeño "comentario", te diré que cubrir una piscina es bastante recomendable si quieres alargar tu temporada de baño, ya que solo el "efecto invernadero", aumenta la temperatura interior de 4 a 5 grados más que en el exterior.
Nosotros nos dedicamos al MANTENIMIENTO y CONSTRUCCIÓN de piscinas, para el capitulo de cubiertas trabajamos con AGUA CONFORT que es una empresa ubicada también en Alicante.
Puedes entrar en su web y consultar lo que necesites: http://www.aguaconfort.com
El tipo de cubierta, es algo "personal" y todas hacen su papel, por lo que no hay nadie que pueda aconsejarte sobre la conveniencia de una u otra, el limite lo encuentras en tu "bolsillo", ya que cada modelo o material elegido varia en su precio, ya sabes "cuanto más azúcar... más dulce".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas