Mantenimiento piscina waterair durante invierno

Hola, me gustaría saber el proceso para el mantenimiento de una piscina waterair sin cobertor, durante el periodo de invierno. Es liner imitación mosaico, de 6,84x3, 87x1, 20. El sistema de filtración es locaroc y los productos que tengo son los de la casa "easy pool". La zona es sur de catalunya (Deltebre, provincia Tarragona). Y aprovecho también para preguntar si cuando se acaben estos productos se pueden usar los productos de otra marca, como por ejemplo crystalcare (es que tenemos restos de otras piscina)son tricomplet + tabletas 200 gr. Cloro, algicida y floculante. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo lo que te recomendaría, y digo yo porque cada uno tiene su manera, pero si haces lko que te digo no tendrás problemas, es lo siguiente, partiendo de la base de que no estés en un sitioi donde se te congela el agua, deberías de bajar a la mitad o un poco más las horas de filtración, yo calculo que sobre unas dos o tres horas, el lavado del filtro te recomendaría hacerlo cada dos semanas como máximo, y en ese entonces aprovechas y miras que el ph este bieny que el clorador no este produciendo mucho cloro, si es así lo vas bajando, en cuanto al antialgas puedes poner también la mitad de la dosis o aprovechar también el mismo día que haces todo lo demás y poner la dosis ese día (nunca pongas varios producto químicos a la ves en la piscina, deja que pasen al menos dos o tres horas (si que puedes usar los otros, yo solo te recomendaría que no tuvieran cobre)
Yo prefiero seguir controlando en invierno la piscina de este tradicional modo aunque cueste más pereza pero si tu prefieres pues usa los productos esos que dicen que pones en la piscina y lo dejas ahí tres meses y luego lo cambias por otros y ya... pero realmente no me parece tan complicado mirar 10 minutos la piscina cada dos semanas, pero hay tu mismo je je
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas