Ph y cloro

Saludos.
Tengo una piscina y este otoño la he cubierto. Resulta que hemos calentado el agua con un calentador eléctrico. Al entrar a la piscina huele muchísimo a cloro olor que hasta ahora no había aparecido. Ademas tenemos un clorador salino funcionando. He hecho medición de ph y es altísimo y lo he intentado bajar con un producto y no baja. La concentración de cloro ocurre lo mismo es altísima. ¿A qué se puede deber esto?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es de taparla ya que lo que se lleva el cloro de la piscina son los rayos ultravioleta del sol, que ahora ya no le dan