Biopsicina

Tengo intenciones de hacer una piscina en mi casa, yo vivo en Ciudad de la Costa, Uruguay, y quisiera asesoramiento sobre las biopiscina, si hay experiencia en el Uruguay, si son de bajo mantenimiento y demás. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La biopiscina es la creación de un nicho ecológico donde todo(al igual que en un lago o un rio), ocurra de forma natural. Estaríamos hablando de un microclima acuático donde los intercambios entre los vegetales, animales, bacterias y más, llegan a equilibrar la vida. Eso sería a grandes rasgos una biopiscina. El lograrla lleva tiempo para que se operen naturalmente los cambios y/o adaptaciones. Con respecto a los costos no sin ni por asombro menores que con una piscina convencional de las que tanto abundan en la "Costa de Oro". Te comento que existen en Internet varios artículos y una nutrida información al respecto, proveniente de países con experiencia práctica en el tema. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la consulta, o repreguntar en caso de dudas. [email protected]
¿Entonces es conveniente pensar en una piscina convencional?
En cuanto al mantenimiento, ¿también es lo mismo o alguna de ellas da menos trabajo?
Gracias por la rápida respuesta y cuando empiece con la piscina nos pondremos en contacto.
... cada piscina es un mundo aparte, dependiendo del entorno y el uso que se le de. Con respecto a las convencionales, casi todos los sistemas(clorador salino es el sistema más usado en Uruguay después de la cloración con sódico o pastillas)dan un trabajo similar. Es de suma importancia que el proyecto sea el mejor, que se estudie muy bien el entorno y la influencia de los vientos, tipo de vegetación circundante, etc. ... gracias por repreguntar y estamos a tus ordenes, no olvides finalizar el dialogo o continuarlo en caso de mayor información.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas