Alga negra

Hola mucho gusto trabajo en chalet y tenemos una piccina de aproximadamente 160, 000 galones, pero hace unos ocho meses me empezó a salir una especie de laga negra entre la siza del mosaico, la logramos quitar solo cunado se cepilla pero al poco tiempo vuelve a salir y ahora cubre hasta el fondo de la misma.
Para mi seria de gran ayuda sus comentarios o sugerencias gracias y saludos.
Byron

1 respuesta

Respuesta
1
Son algas negras, aquí en españa le tratan con sulfato de cubro, pero a mi no me gusta este producto es una cosa peligrosa como el mercure.
Sea muy difícil, pero si es en el fondo, te aconsejo por la noche parrar la filtración, un ajuntar granulado de tricloro (cloro lent)miras que el granular baja sobre las partes negras. Por la mañana puedes cepillar, y ormalmente no volrerons de algunos días o mejor semanas, pero cuando aparecen haces lo de nuevo.
Al maximum pones 1.5kG de este granulado dentro de 100m3 de agua.
Pero te aconsejo durante el invierno mirar los juntos, puede ser que son viejos, y cambiar con nuevos pero no de cemento. Antes hacer eso, tiene que pasar cloro liquido, rinse, y después salfumán, rinse y ahora hacer nuevos juntos con productos de resina, especial piscina
Gracias por su respuesta tan pronta, pero hay algunas cosas que no me han quedado claras en cuanto a la pare del invirno y a que se refiere a lo del cemento y los químicos que debo usar antes. Por otro lodo le informo que nuestra piccina trabaja con placas de cobre (ekomarket) la según nos decía no necesita cloro y solo usamos alguicida y clarificador. Pero cuando empieza el invierno si le echamos un poco de cloro.
Mi pregunta es como hago para que esta alga negra ya no me salga. Gracias
                            Byron
No tengo una solución para las algas negras, y por lo del sistema de tratamiento de cobre/silver, baja el consumo de cloro de 80%, pero tienes que poner un poco
Diculpes que te ayudo más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas