Problemas con el filtrado

Buenas tardes
Tenía muy bajo el ph de la piscina y tal y como me indicaron desde este foro el problema radicaba en la alcalinidad nula del agua. Se procedió a su corrección con estabilizador de alcalinidad y PH+ hasta llevarlo a sus valores correctos. Sin embargo el primer día con el ph ajustado la piscina amaneció con la escalera romana totalmente tintada de marrón y no hay manera de limpiarla.
Desde entonces y hace ya quince días, cada vez que filtro se me forma una especie de barro en las juntas del liner y también en la parte más profunda. Limpio y enjuago el filtro asiduamente y procedo cada día a barrer hacia el desagüe esa suciedad. Sin embargo vuelvo a filtrar y vuelve a aparecer. Pienso que podría ser que se va disolviendo la suciedad de la escalera, pero a simple vista no se está aclarando. Además el liner cada vez está más amarronado y no sé qué hacer
Incluso he pensado en vaciar la piscina y proceder a limpiar la escalera y el liner aunque tampoco sé con que producto. Esto último pienso hacerlo al final de la temporada, aunque dado el trabajo diario que me está dando me planteo hacerlo ya.
Ruego me aconsejen sobre qué hacer para evitar que se manche diariamente y en caso de proceder al vaciado con qué producto podría limpiarlo.
Por otro lado a la piedra de coronación (piedra porosa) le cae agua del riego que es de pozo y está de color entre amarillo y marrón. ¿Cómo se podría limpiar? ¿Es posible pintarla?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
-1
Hablas de muchas cosas, que son difícil responder,
Solo una cosa, me hablas del riego y de la coronación pienso que el problema de dela piscina, cieras las salidas y miras!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas