Calentador que se apaga continuamente

Hola Pascal,
Seguí tu consejo y me compré un calentador de Zodiac. El problema es que no funciona más de 15 segundos seguidos porque se apaga continuamente,
Me han dicho que puede ser problema de Débito (caudal) o turbulencias.
Voy a reducir los codos que tengo en entrada y salida para intentar solventar lo de las turbulencias.
Con respecto al débito, tú has contestado a otra persona que se puede desconectar el sensor. ¿Cómo?. ¿Simplemente lo desenrosco? ¿Qué hago con la sonda?.
Gracias, es urgente.

1 Respuesta

Respuesta
El sensor es una seguridad para que no se queman las resistencias, solo te aconsejo para probar que el problema viene que te falta débito.
El senso es como un interruptor, no se si funciona la calefacción en posición cerada o abierta tienes que probar, con un tester de luz y al final o conectar los dos cables directamente o separar..
Espero que me entiendes bien, disculpes por lo de mi idioma, pero NO DEJAS ASÍ EL CALENTADOR, puede dañar muchas cosas, solo es una prueba, y después haces las modificaciones para tener el débito
un saludo
pascal
Si fuera caudal lo lógico es que no se encendiera, pero espero que sean las turbulencias porque se me enciende y está en periodos pequeños de 15 s funcionando aprox.
¿Qué opinas?
PD : tu español es perfectamente comprensible ... mejor que mi fránces, je je!
De costumbre son unos 8m3/h para autorizar la calefacción.