Problemas con el liner

Tengo una piscina de acero y recubierta con LINER, desde hace un año y me están saliendo unos pliegues en un lateral del fonto.
Sabe alguien decirme la causa.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser dos cosas :
Primero : una fuga de agua pasa la agua entre el liner y el fondo
o segundo puede ser que tienes un fieltro en el fondo y que se ha moviendo con los juegos en la piscina...
Depende de la fuerma de los pliegues, y donde están situados
un profesionel puede mirando los pliegues, confirmar
un saludo
pascal
Gracias por la contestación a mi pregunta:
Pero la empresa al no tener ni idea del problema, me dice que es un mal mantenimiento de la piscina "falta de cloro, ph, ácido", cualquier cosa para culparme a mí y no tener derecho a la garantía del producto.
Lo de la forma del pliegue, que ahora son dos, es como si doblaras un plástico y de altura de esta doblez es de 1 cm. Y se encuentran uno debajo del otro, están en horizontal, el primero mide unos 30 cm. Y el segundo unos 15 cm. Y se encuentran si la piscina es de 5.60x3.50 de forma rectangular, en un lateral de la zona más profunda.
De las dos cosas que de dices: la primera no se ve ninguna fuga y el liner su terminación aparentemente se encuentra en perfecto estado y la segunda lo de fieltro en el fondo no lo entiendo muy bien, pero en año pasado no apareció nada y se jugó bastante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas