Cambiar la Arena del Filtro
Buenos días el otro día realicé la siguiente pregunta: "he intentado ver el estado del filtro de arena, para ello cerré las válvulas, skimmer, limpia fondos, y fondo, y abrí el filtro, pero aún con todo eso comenzó a salirme agua del filtro, con lo que no tuve tiempo para comprobar ya que el equipo al estar dentro de un cajón a nivel del suelo y los equipos eléctricos dentro del mismo corrí el riesgo de que el nivel de agua subiese y los alcanzase. Mi primera pregunta es qué debo hacer para evitar que salga agua del filtro. "
La respuesta que obtuve fue que también debía cerrar también la válvula de los RETORNOS a piscina (la de los chorros) y en caso de tenerla, también la del desagüe ---- cuando he ido a comprobar eso este fin de semana me he encontrado con la sorpresa que no tengo válvula de retorno de los chorros ni de desagüe, con lo que ahora cómo me las apaño para poder comprobar la arena del filtro y cambiar la misma
Muchas gracias por responder
Un saludo
La respuesta que obtuve fue que también debía cerrar también la válvula de los RETORNOS a piscina (la de los chorros) y en caso de tenerla, también la del desagüe ---- cuando he ido a comprobar eso este fin de semana me he encontrado con la sorpresa que no tengo válvula de retorno de los chorros ni de desagüe, con lo que ahora cómo me las apaño para poder comprobar la arena del filtro y cambiar la misma
Muchas gracias por responder
Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de piscinero
1