Piscina Portail GRE PR350

Hola a todos:
Lo primero muchas gracias por el foro que tenéis. Ayuda bastante a los no expertos.
Mi problema es el siguiente, compre hace 1 mes una piscina Marca Gres Dream Pool PR350, la monte sin problemas un poquito de inclinación pero no creo que pase nada, ya que la altura es de 0,90m y tiene un diámetro de 3,50m.
El problema viene con la filtración, la depuradora es muy escasa, y estos días que ha llovido más arena que agua, se me ha llenado de arena la superficie y el suelo. ¿Qué puedo hacer?
Había pensado en cambiar la depuradora, como por ejemplo la AR1300, pero no se si me valdrá, ya que las conexiones de esta son de 38 y las de la piscina son de 32 y 25". Si me aconsejáis cambiarla, ya que es de arena y tiene limpiafondos, existen juntas para ajustar las bocas de las toberas??
Espero me podáis ayudar.
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Evidentemente te merecerá la pena, porque un limpiafondos es necesario para el mantenimiento de una piscina si no quieres estar continuamente tirando el agua.
38 no es un tamaño normal, pero 40 si lo es, puedes preguntar en una tienda de fontanería como solucionarlo, como último recurso si no tienes ningún accesorio apropiado, con una tubería flexible de 40 y unas abrazaderas puedes acoplarlo, ya que la presión de la depuradora es pequeña.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas