Cambio de sistema de depuración

Hola: Tengo una piscina de 8x4x1, 60 recubierta de liner y con el sistema de depuración en bloque Jean Desjoyeaux desde hace 15 años
Quisiera saber si seria posible acoplar otro sistema de depuración a las tomas del que tengo, pues estoy un poco harto de tener que lavar los filtros cada dos por tres, ademas de que la bomba ya esta un poco tocada y la he tenido que rebobinar ya dos veces.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
En fontanería se puese acoplar prácticamente de todo tenga la medida que tenga, coge las medidas, y en cualquier tienda de accesorios de fontanería pide que te den las piezas necesarias para conectarlo, si no existen directamente, siempre hay soluciones para acoplarlas.
Pues por lo menos aquí en Coslada, en dos sitios que he preguntado no tienen nada en pvc de 75 de diámetro que son los tubos que lleva este sistema.
Me gustaría saber también para estas medidas que filtro y bomba seria necesaria.
Gracias
Necesitas una bomba de 3/4 de cv con un caudal de aprox. 12.000 l/h y un filtro de 600mm. Para depurar en 4 1/2 horas.
75 en pvc es un diámetro normal en fontanería, existen reducciones y accesorios de todo tipo para acoplar a ese diámetro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas