Piscina turbia

Hola, tengo un problema con el agua de la piscina.
El agua no ha sido tratada durante la temporada hivernal, al inicio estaba totalmente verde.
Nivelé el PH ahora está sobre 7.2, después tratamiento de choque con el cloro (ahora cloro correcto), pero el problema es que ahora el agua está turbia no se veo el fondo.
He filtrado el agua dos días seguidos con sus descansos y nada.
La arena del filtro es del año pasado.
¿El fondo está aspirado varias veces
que puego hacer?
Respuesta
1
Solo aconsejo filtrar, filtrar y filtrar, ajuntando un floculante pastilla o cartucha en el skimmer, y dentro 48 horas, pasar la barafondo con la válvula del filtro en la posición desagüe

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
La piscina en el estado en el que tu la has mantenido te va a llevar un par de semanas hasta tenerla en un punto bueno así es que lo que te queda es ir aclarando con floculante e ir limpiándolo en vaciado y mucha filtración y un buen balance del agua
Un saludo
No olvides cerrar y valorar mi respuesta si no tienes nada más que preguntarme
OK, ¿es normal que la aguja de la presión siempre esté en verde cuando estoy filtrando? Nunca sube al amarillo, también le he echado 3 veces flucolante pero nada.
Llevo intentando dejarla a punto más de una semana.
Lo de los colores es algo simbólico ya que en todas las instalaciones varia dependiendo de la sección de tubería así como de la cantidad de metros de la misma etc, lo que tienes que fijarte es que con arena limpia, el filtro debe trabajar en torna a 0.6bar, y este lo debes limpiar cuando la presión suba +-0.4bar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas