¿Oxido activo o electrolisis?

Hola.
Llevo varios años mareado con la piscina, nunca consigo que esté cristalina y cuando lo logro me dura muy pocos días. Me peleo con el Ph y el cloro y no consigo resultados satisfactorios.
Ahora me han recomendado un sistema de electrolisis, y prometen el oro y el moro. La máquina regula el ph por si solo añadiendo reductor y luego hace la hidrólisis. Me han asegurado que la piscina estará cristalina aun que yo falte varios días de casa y consumiré un 80% menos en productos químicos. El precio que me han dado para una piscina de 11x6 es de 3500 euros iva aparte.
Por otro lado tengo la opción de una depuradora por oxigeno activo, hoy me explicaran en que consiste. Pero aquí si creo que hay que gastar producto, aun que no se el coste de la instalación.
¿Alguien puede decirme cual de los dos sistemas da más fiabilidad?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Recomiendo electrolisis y regul pH este sistema es completo.
Con el oxigeno tienes que ajuntar un anti algas, y este no arregla el ph, pero el pH no es tan importante tratando con oxygeno que tratando con sal.
Gracias pascal por el comentario y la rapidez. Tendré en cuenta lo que me has dicho. ¿Es realmente tan efectivo como dicen? Quiero decir, si tengo depósitos llenos, ¿podré olvidarme de la piscina?
Muchísimas gracias otra vez
La idea no es olvidar si piscina, es necesario que disfrutas de ella!
Por lo del mantenimiento, se resume en controlar que los automatismos funccionnan. Arreglar un poco los tiempos de filtración así que la potencia de producción, en funcción de la temperatura y del uso de la piscina.
Con la electrolisis y la regul de pH no ajuntas en el agua productos como : estabilizante que hay en el cloro, así el agua se mantiene fácilmente.
La eficienza es segura, no es una economía de gastos,(compras y cambio de célula en el tiempo costa diero!
Un cordial saludo
pascal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas