Depuradora para micropiscina de hormigón

Hola,
Desearía que me aconsejarais sobre que equipo de depuración debo instalar. La piscina es de hormigón y tiene una capacidad de 7000 litros y una profundidad de 1,6 metros. He visto que Astralpool fabrica un monobloc compact con filtro de 300mm i 1/4 de cv, con válvula selectora de 4 vías. El problema reside en que la bomba de este equipo no es autoaspirante, por ello, como el equipo debemos instalarlo al mismo nivel del agua, no se si permitirá funcionar el sumidero y el limpiafondos manual. Si sabéis de algún equipo ideal para la micropiscina que tengo os agradecería mucho que me lo hagáis saber.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Una micro piscina de 7000 litros, necesita una filtración de de 2M3/h
más potente puede ser útil!,
la que comenta esta bien, si la bomba no esta autoaspirante, cuando estará llena de agua, funcionara.
Si su instalación es al nivel del agua, funcionara
un cordial saludo
pascal
Hola Pascal,
He entendido que para que la bomba funcione bien primero debo llenarla de agua. ¿Cuándo la bomba esté llena de agua también podré utilizar el limpiafondos manual?.
-La depuradora Astralpool monobloc compact 300 tiene un caudal de 3,5 m3/h. Este equipo está diseñado para piscinas elevadas (la bomba no es autoaspirante).
-La depuradora Astralpool con bomba autoaspirante Sena de 1/3 cv tiene un caudal de 7 m3/h y un filtro de 400mm.
¿Cuál de estos dos equipos me aconsejas para no tener problemas?
Gracias.
Para no tener problemas, compra la bomba sena y el filtro de 400mm.
El único problema es que para limpiar el filtro necesitara más o menos 700-800 litros de agua, entonces antes hacer lo llenas bien la piscina, al máximo.
El lavado solo tendrás que hacer lo una vez al mez con este tipo de filtro demasiado grande para el volumen de agua que tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas