Piscina desmontable

Tengo el cloro flotando por la piscina, ¿Lo puedo meter en el squimer? Es que cuando nos bañamos lo saco y al final del día la piscina se queda sin cloro

1 respuesta

Respuesta
1
Imagino que lo que esta flotando es la boya dosificadora. Yo la retiro y la pongo encima del skimmer para que los críos no enreden con ella, para evitar salpicaduras de cloro en los ojos. Luego la vuelves a poner.
es eso no?
Si, me refiero a la boya dosificadora, he visto que hay gente que mete el cloro directamente en el esquimer, pero otros me dicen que daña las depuradoras. Mi depuradora es de cartucho, ¿la dañaría?
Las pastillas están diseñadas para deshacerse lentamente, si las pones en el skimmer le da a las pastillas mucho caudal de agua y por lo tanto te subiría mucho el cloro y los demás productos, y las pastillas te durarían menos de la mitad, osea te saldría más caro el mantenimiento del agua.
Al haber más concentración de cloro en las tuberías se ponen rígidas y se parten antes. Ponlas en la boya te duraran más y tu depuradora y los tubos te lo agraderan.
Yo desde siempre la he puesto en boya y de los 2 tubos que tiene la depuradora todavía uno de ellos es el que venia de fabrica y ya son 7 años los que tiene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas