Bomba inyectora

Tengo una bomba inyectora de cloro y no se que tanto por ciento ponerle para tener la piscina optima de cloro. Mide en Mv. La pongo que inyecte cuando baja de 475Mv y que corte en 500 Mv, pero al rato me marca 750 o más. ¿Cuál seria la medida que tendría que tener en Mv?.

1 respuesta

Respuesta
La medida en Mv es un poco relativa ya que el valor de cloro es es resultante de una tabla en la que para llegar a el el ph debe estar siempre en el mismo valor, te puedo decir de cabeza que para un clor que rode el 1ppm debes tener 750Mv y un ph de 7,2, pero esto varia mucho si baja el ph, así es que la única manera de controlar el cloro con una maquina de redox es tener obligatoriamente una que controle el ph
Un saludo
Pasa y regístrate en nuestro foro
www.aquafer.superforos.com