Paredes verdes

Tengo una piscina de poliéster que instalamos el año pasado de 7.50x3.50, el año pasado estuvo todo correcto y mantuvimos el agua en invierno pero este año, de repente el agua está muy cristalina y trnasparente pero se están poniendo las paredes verdes de algas (supongo), las limpiamos bien, depuramos un media de 6 horas diarias, el cloro que echamos es el de 10 efectos que se supone que cubre todo, hemos hecho un tratamiento de floculante también, en fin no sabemos que más hacer la piscina queda limpia y a los pocos días empiezan otra vez a ponerse las paredes verdes, la arena de la depuradora está limpia. Solamente hay algo que no sabemos si tiene que ver pero este año los ojos escuecen mucho y no se pueden abrir debajo del agua, el ph se descompensa a menudo y hacemos la prueba del ph y el cloro y no marcan nada el ph bajísimo y el cloro también y sin embargo huele a cloro y como digo escuecen los ojos y la piel pica y se queda muy seca cuando sales de la piscina, hay que echarse crema constantemente por que si no pica todo el cuerpo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es necesario que el pH sea en los 7 - 7.4 y que el cloro se queda alrededor de 1ppm.
Ajuntas un incrementador de pH, y pon un poco más de cloro, cuando se huele cloro es muchas veces que falta!( Puedes solo aumentar el numero de horas de filtración, más de 25 grados el agua recomiendo 12 horas de filtración, de día sin parar
un cordial saludo
pascal
No me queda claro si eso tiene que ver con se pongan las paredes verdes y si haciendo eso no se van a poner más o para que no se pongan verdes hay que hacer otra cosa.
Disculpe, mi idioma es francés, y puede aue no me exlique demasiado bien.
El pH tiene que ser entre 7.2 y 7.4
El cloro con un mínimo de 1PPm
Los tiempos de filtración 12 horas de día sin parar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas