Manchas oxido diminutas piscina cloración salina

Hola, quisiera saber por que me han aparecido diminutas manchas de oxido en algunas zona del gresite de la piscina, es de cloración salina, la pongo 8 horas de depuradora y producción de cloro, distribuidas durante el día en tres veces. Quisiera saber también como quitarlas.
También tengo manchas negras incrustadas en las rayyas del grsite, suele ser en rayas que están con falta de relleno.
También me cuesta mucho mantener el PH, se me sube constantemente.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es falta de relleno, es simplemente un pequeño gran fallo en la construcción, agravado por el equipo de cloración salina.
La cantidad de sal contenida en el aguaincrementa exponencialmente la oxidación de la armadura metálica de su piscina.
La solución pasa por retirar el gresite de las zonas afectadas, eliminar el oxidoh hasta 2 o 2 cms dentro de la pared, rellenar con mortero hidrófugo hasta igualar la pared, y volver a colocar el gresite en su sitio.
Un saludo
Banito García
Gunitados Alcorán
Creo que no me he explicado, las manchas de oxido son del tamaño de la cabeza de un alfiler y están en el gresite y en la tapa de los cestos de los squimer.
Las manchas que hay en las juntas que les falta relleno son de otro tipo, negras, están solo en el fondo y no se quitan con el limpiafondos y si froto fuerte se quitan, pero cuesta bastante.
Creo que son dos cosas diferentes y ambas me gustaría saber de donde vienen y como solucionarlo.
Gracias
Creo que ambos problemas son el mismo, ALGAS.
Un saludo
Banito García
Gunitados Alcorán

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas