Presupuesto de piscina en madrid

Hola amigos, buenos días, necesitaría un presupuesto para hacer una piscina en el jardín de unos 5 metros de larga por unos 4 de ancha tipo vaso de fibra o similar ya que sera más barata que hacer una de obra, con su correspondiente depuradora y con clorador salino, vamos lo que es todo terminado, quisiera tener una idea de lo que puede costar, si conocéis alguna empresa que me pudiera pasar presupuesto aproximado, gracias...
Respuesta
Echa un vistazo en www.desjoyaux.es . Tienen concesionarios en Madrid. De hecho hace poco inauguraron el último en Griñón. Te darán presupuesto y te asesorarán profesionalmente sin compromiso.