Cierre de temorada

Hola
He puesto la lona a mi piscina, he cambiado el clorador salido a posición de invierno y la he dejado con dos horas de funcionamiento diario de depuración, es una piscina de 5x10 con unos 70 m3. ¿tengo qué hacer algo más para mantener el agua hasta la próxima temporada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomendaría que le pusieses una invernada para cloradores salinos, para que las inclemencias del tiempo no te jueguen una mala pasada, informate del producto ya que hay una gran variedad.
Hola
Serias tan amable de ser más preciso con lo de "invernada para cloradores salinos", ¿te refieres a que se congele el agua dentro de la célula y la rompa?, si es así ya había pensado en ello y tengo en mente fabricar un protector pero en cualquier caso todo dentro del foso de depuración, por ejemplo la llave de válvulas, esta expuesto a rotura por congelación, si eres tan amable dime si es a esto a lo que te refieres.
Muchas gracias por todo
Si me refería a eso precisamente. Al no saber en que situación geográfica te encuentras.
La invernada para cloradores salinos es un producto especifico para el tu equipo, así la reacción que pueda sufrir el agua no sea perjudicial, en cualquier local dedicado a piscinas explicándole las características de tu equipo te dirancual es la más adecuada(en ocasiones la invernada suele ser la misma que para una depuradora normal de cloro es pastillas).
Solo tendrás que estar pendiente de aplicarla en las fechas indicadas. Suelen ser para dos y cuatro meses.
En cuanto a la válvula que me comentas, mientras no congele completamente no hay riesgo de rotura ya que el material (si hablamos de pvc o cualquier otro plástico)tiene bastante margen de dilatación.
Con respecto a la célula es una idea bastante acertada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas