Solución de filtraciones
Gracias Ralin estoy poniendo en practica lo que me dijiste, espero que me de resultados, quería agradecerte por la colaboración, me sentí muy bien al ver esta dirección en donde puedo recibir ayudas de expertos como tu. Aquí la temperatura esta un poco fría ahora es el invierno pero te garantizo que la mayor parte del año es calurosa seguro te va a gustar, si vienes me gustaría conocerte, mi nombre real es Santiago, soy ingeniero civil tengo 26 años, disculpa que te pregunte ralin es un nombre de varón o de hembra disculpa si te ofendo en algo te pregunto porque casi nunca uno pone su nombre real por ejemplo el mio es el montriblac, este es un sobrenombre que me puso un amigo y es de varón.
También vi la dirección que me mandaste www.desjoyaux.es ascedi a la página es muy buena sabes que me gustaría ir allá a estudiar esos sistemas de construcción e implementarlos aquí en mi país, como crees que puedo lograr eso si me puedes ayudar hazlo te lo voy agradecer, leí sobre tu currículo y por lo visto eres un verdadero experto, cuidate y gracias cuando puedas me respondes. Tengo una tía en España así tal vez las cosas me sean más fáciles.Mi teléfono es 809 671 6493
Fue un placer, gracias de verdad
También vi la dirección que me mandaste www.desjoyaux.es ascedi a la página es muy buena sabes que me gustaría ir allá a estudiar esos sistemas de construcción e implementarlos aquí en mi país, como crees que puedo lograr eso si me puedes ayudar hazlo te lo voy agradecer, leí sobre tu currículo y por lo visto eres un verdadero experto, cuidate y gracias cuando puedas me respondes. Tengo una tía en España así tal vez las cosas me sean más fáciles.Mi teléfono es 809 671 6493
Fue un placer, gracias de verdad
1 Respuesta
Respuesta de ralin
1