Regulador de Nivel

Mi consulta es acerca de un regulador de nivel que olvidaron enfibrar antes de colocar la piscina, y ahora lo van hacer con la piscina ya colocada. ¿Mi duda es si es lo mismo enfibrar una vez que ya esta instalada la piscina que en fabrica?, ¿Puedo llegar a tener algún problema? Porque en el caso de los hidrojets nos dijeron que una vez instalada la piscina no se podían agregar. ¿Esto no debería ser igual? El material de la pscina es de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Un regulador de nivel, se coloca en la parte superior de la piscina, puede ser individual o incluso instalarse en el mismo skimmer. Si lo van a hacer de fibra de vidrio, y el agua está por debajo del nivel, no habrá ningún problema, en el momento que endurezca la resina la arqueta queda impermeable. Muy distinto es instalar jets en la parte más inferior, los cuales necesitan que se coloquen por detrás de la piscina, y una vez que ya está todo tapado alrededor, se hace muy difícil realizar, a no ser que se excave de nuevo.
Un saludo. No olvides valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas