Piscina desbordante

Buenos días. Somos un estudio de arquitectura y en una vivienda unifamiliar nos han pedido una piscina de 4x8 de borde infinito, no sé si el término correcto es rebosante.
He estado mirando un poco y he visto que el funcionamiento es el normal salvo por el vaso de compensación, pero no he podido encontrar mucho más.
Me gustaría saber que requisitos deberíamos tener en cuenta en esta primera fase de proyecto, si necesita de alguna instalación especial, si existe una proporción entre el vaso principal y el de compensación, desniveles mínimos máximos entre ambos... Algún dato o referencia técnica (algún catálogo, dossier, link...) a la que acudir que nos pueda ayudar.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El vaso de compensación, debe ser aproximadamente un 5% del volumen de la piscina.
Al vaso de compensación deberás proveer una acometida de agua de red, electricidad, un rebosadero, y una tubería que vaya hasta la bomba de la piscina. Posteriormente deberás instalar un sistema de llenado mediante electroválvula e interruptor de nivel.
La canaleta debe ser más profunda cuanto más cerca esté del depósito de compensación, por lo tanto la parte superior del depósito de compensación estará bastante por debajo de la piscina.
Para más dudas puedes preguntarme directamente en el correo de Dycoma.
Un saludo. No olvides valorar la respuesta.
Muchas gracias, sigo teniendo dudas pero tu respuesta ha sido bastante aclaratoria por el momento.
No tengo el mail de Dycoma, para posteriores preguntas, si me lo puedes dar te lo agradecería.
Mi mail es [email protected], muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas