¿Cómo pinto mi piscina?

Hola amigos,
Tengo una piscina de hormigón y la pinto casi todos los años. Le tengo puesta una lona opaca para evitar el paso de luz y así alargar la vida del agua y la pintura, pero es inútil. El año pasado la pinté con pintura al agua y se ha levantado, aparte de las algas que le salen en el fondo. Entonces me gustaría saber si existe alguna pintura que me durase, por lo menos, dos o tres años sin vaciar el agua. Agradecería vuestra ayuda enormemente ya que estoy loco de buscar sin resultado y gastar dinero en pintura y agua.

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen en el mercado distintas pinturas al agua para piscinas, antes deberías ver el estado del hormigón porque posiblemente sea este el que haga deteriorar la pintura, deberías aplicarle una capa de protección impermeable, ya que le daría más tiempo de vida a la pintura, dime las medidas y el tiempo que tiene la piscina y te digo cual es el mejor material y pintura.
Hola,
No creo que sea del hormigón ya que el año pasado me la arreglaron poniéndole una capa impermeable de un material que no recuerdo el nombre (no es poliéster) creo que es gunitado o algo así pero en fin, que las paredes y toda la superficie en general están en buen estado. Me han dicho que lo mejor es pintura clorocaucho pero ya no se a quien hacer caso. Las medidas son 4m por 7m (aprox.) Y unos 2m de profundidad, y la antigüedad de la piscina es de unos 25 años.
Landi 23.
Con lo que me cuentas lo mejor sera que apliques una pintura al agua (clorocaucho), ya que es más resistente a los ácidos de los productos de mantenimiento del agua.
Cuando vayas a aplicarla fíjate en las características de aplicación del fabricante, en algunas ocasiones te recomienda como hacerlo, si tienes dudas consultalocon una casa de pintura especializada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas