Escaleras de obra

Tengo escaleras romanas en mi piscina, dichas escaleras están huecas por lo que el interior de las mismas están llenas de agua. En cinco años he vaciado la piscina dos veces para reparar el gresite y lechar las juntas. Cuando he vaciado la piscina el agua que va saliendo poco a poco del interior de las escaleras huele fatal. Huele a agua corrompida. Es decir a huevo podrido. Ya que dicha agua no tiene movimeitno. No se si esto influye en la calidad de agua cuando tengo la piscina llena. He pensado en macizar las escaleras. Pero no sé si eso no merece la pena. Espero me aconsejes. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de macizar la escalera podrías aplicarle un impermeabilizante a al escalera, así podrías evitar que entrase agua en ella y quedaría resuelto el problema, consultalo con alguna empresa de piscinas y compara precios.
¿Crees qué el agua que hay dentro de las escaleras puede afectar al resto del agua de la piscina?
Mientras este la piscina llena y tenga sus ciclos de depuración, dudo que le afecte, ya que el agua que salga de la escalera se mezclara con la de la piscina e ira depurándose.
Mientras no dejes un tiempo de depurara no debería afectarle.
Llevas razón en cuanto a la poca que pueda ir saliendo se mezcla con la que está en condiciones. De hecho en cinco años, no he notado nunca nada anormal, solo cuando he vaciado la piscina. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas