Raja en la parte superior del skimmer

Buenas tardes, ya me he decidido a arreglar la piscina pero me he encontrado que por parte del perímetro del la piscina hay una raja de cuando me colocaron la piedra perimetral. Esta esta por encima de skimmer a una 5 ctms de la piedra por lo que el agua solo llegara con salpicaduras y las olas de los bañistas, mi pregunta es ¿cómo voy a impermeabilizar la piscina antes de poner gresite (es de hormigón), con eso bastara, o habría que echar algún tipo de producto primero?, la raja es en la parte más ancha de 1,5 mm aprox. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes aplicarle un sellador antes de impermeabilizarla(Sika tiene un sellador bastante bueno para hormigón con una imprimación para que sea más eficaz)
Con la impermeabilización que le vas a dar debe ser suficiente, pero así te asegurarías del todo.
Muchas gracias por tu respuesta, espero que le sirva a la persona que la realizó y espero que la próxima vez utilice su usuario y no el mío.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas