Piscina con agua muy sucia

Hola, tengo una piscina desmontable tubular de 5,5m por 3,2m de intex con la bomba y filtro que viene con ella y el limpiador de fondo también es el de intex (ese que viene con una especie de calcetín que se llena enseguida), mi problema es que este invierno no tape la piscina pensando (tonto de mi) que no habría gran diferencia y tampoco he usado ningún tipo de invernador. Os podéis imaginar como esta la piscina, completamente verde y el suelo sucisimo, estando en este estado, la verdad es que no se como empezar a limpiarla porque el limpiafondos se va llenar enseguida y no va a aspirar, había pensado en comprar uno de estos de 80 o 100 euros pero no se si valdrá para algo o si sera mejor que el que tengo, tampoco se si tendré que echar floculante o con cloro y antialgas sera necesario, o si seria mejor vaciarla y llenarla completamente y, en este caso, como he de proceder, limpiando las paredes con agua y jabón o de otra manera, un saludo y muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no ha echado los productos necesarios para pasar el invierno ni ha tapado convenientemente el agua, mi consejo es que cambie el agua completamente.
Supongo que la piscina es de liner. Si es así, antes de vaciar el agua limpie las paredes con un cepillo suave y cloro liquido diluido o jabón neutro. Según vaya vaciando y bajando el agua, vaya repasando las paredes con manguera, cepillo suave y cloro liquido diluido o jabón neutro, nunca en seco. Efectúe la misma operación en el suelo. No debe de quedar seca ninguna suciedad a quitar para no poner en riesgo el liner.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas