Que depuradora necesito

Hola experto, estoy haciendo una mini piscina de obra, con liner, de 5 m3 y quería información de que tipo de filtración me aconsejas que ponga he visto un grupo de filtración con bomba y filtro de arena supongo que sera pequeño por el precio (90 euros) y no se si me vale para un limpiafondos manual.por otro lado cuantas salidas y entradas debería dejar para este tipo de piscina mi idea es poner una boquilla de aspiración para limpiafondos y otro boquilla de expulsión para el agua filtrada. Espero tengas alguna opinión para mi por que tengo muchas dudas .y sobre todo gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
1
Debes mirar una depuradora de 1/2 cv tanto de arena como de cartucho, puedes orientarte en la página de Astral, para er modelos y comparar con otras marcas.
Muchísimas gracias. ¿Pero una bomba de 1/2 cv tiene fuerza para aspirar con el limpiafondos? Y entonces poniendo la boquilla do limpiafondos y otra de expulsión del agua filtrada ya me vale. Muchas gracias
Si tendría fuerza, dependería la presión de la cantidad de suciedad que arrastrase, bajaría la presión pero nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas