Alternativas para vaciar la piscina

Hola. Tengo que vaciar una piscina de unos 60.000 litros. El agua está limpísima y necesito saber qué alternativas hay para el agua porque prefiero evitar tirarla al desagüe. ´
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay una opción que está especificado en http://www.forodepiscinas.com/viewtopic.php?f=10&t=224
Hay otra forma que es mantenerla tapada y funcionando la filtración durante 1hora al día, antes de tapar la piscina nivelarla de cloro y pH y controlarla 1 vez al mes, así el motor seguirá funcionando, evitando el problema de engarrotamiento, y el agua se mantendrá correctamente
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------