Puedo echar cloro rapido por el eskimer

Hola me gustaría saber si puedo echar el cloro rapido en el eskimer.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si, dejándolo en el cestillo no hay problemas, aunque no es lo más aconsejable ya que deteriora las tuberías que van conectadas al skimmer y a largo plazo pueden darte problemas
lo aconsejable es que coloques una boya flotante o que incorpores un dosificador de cloro líquido automático y así evitas cualquier tipo de problemas
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com