Filtro de arena piscina

Hola, tengo un problema con el manómetro del filtro de arena de mi piscina. El cual cuando la bomba esta en funcionamiento no marca ninguna presión, ademas el clorador salido me indica que no hay corriente de agua porque la misma no llega a tocar el sensor, creo que puede ser el aire, pero el filtro es un masterpool de 560 de entrrada superior top, y no se como purgarlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser por lo que dices o también porque la bomba no tiene fuerza (turbina de la bomba deteriorada u obstruida), o bien aspiración de aire (mira si tienes burbujas de aire en el prefiltro).
No conozco ese modelo de filtro, pero como todos, debe tener una llave o tornillo en la parte suparior para purgar el aire, mira detenidamente en el filtro y el manual de instrucciones. Si no lo encuentras, desenrosca el propio manómetro poco a poco, hasta que veas salir agua. Entonces lo reaprietas.
Si no se arregla el problema (importante porque la celuula del clorador salino no debe trabajar en seco), envía una foto del filtro a mi website a ver si te podemos ayudar.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo, y no por favor no olvides evaluar y cerrar el hilo cuando todas tus dudas hayan sido satisfechas
---------------------------------------------------------------------------------

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas