PHmetro astrapool no funciona

Tengo un pHmetro dosificador con bomba peristáltica en mi piscina de la marca ASTRAPOOL. El modelo es Control Basic, se ha quedado apagado y no funciona. Alguien sabe si este aparato tiene un fusible en la alimentación.
Muchas gracias.
Respuesta
Si tiene un fusible, pero tienes que abrir el aparato para comprobar que esté bien
aunque por mi experiencia lo más probable es que se haya fundido el transformador, el servicio técnico te va a tardar un poco, intenta llevarlo al típico que arregla televisores, porque finalmente son placas, fusibles y transformadores
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com
Puntúa y cierra la consulta para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com