Piscina con agua verde

He limpiado una piscina de unos 50.000lts. Y de pvc, con lejía para desincrustar de las paredes toda la suciedad. Le eche agtua procedente del pozo y a continuación pastillas de cloro, antialgas y elevador de ph, a continuación la puse a depurar sobre ocho horas. Al otro día me encontré con el agua toda verde. La seguí dejando depurar y ahora parece que ya esta bien. ¿A qué pudo ser debido que se pusioera verde?. Un saludo y muchas gracias
Respuesta
Pues por la forma que lo has realizado a que no has esperado y nivelado cada parámetro individualmente
Antes de echarle productos tienes que nivelar el nivel de alcalinidad, luego el pH y ya cuando lo tengas todo nivelado añadirle el cloro, si lo haces todo al revés o combinado te da este tipo de problemas