Fuga piscina fibra

Hola buenos días, mi problema es el siguiente... Tenemos una fuga en la bomba de arena en la parte de la apertura... No es por la junta, ya que esta esta nueva cambiada, ¿sino justo un poquito más abajo... Con que podríamos tapar el poro?, ya que cuando la ponemos en funcionamiento pierde ... Y discupame otra pregunta: nos gustaría incorporar a la piscina una barandilla, tiene escalones pero para la gente mayor acceder a ella, ¿cuesta bastante... Que tipo de barandilla me aconsejáis y donde podría comprarla? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente ya la tendrás solucionada, pero cuando el filtro de piscina pierde solo se puede solucionar cambiándolo, el resto son parches que finalmente van a seguir con el mismo problema, debido a que tienen mucha presión y una vez que pierde la estanqueidad no hay nada que aguante eso
Hay barandillas de todo tipo, las de marca Astral tienen una gran variedad dependiendo del tamaño de la escalera, si acudes a tu proveedor le dices que largo tiene y cuanto os gustaría que se adentrase
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com