Multivalvula vulcano

Una vez que finaliza el filtrado, ¿en qué posición debe quedar la multivalvula(filtrado o cerrado)?
Los grifos de toma (fondo, skimmer, ¿aspiradora) también deben quedar cerrados?
¿Y los retornos (centrifugo o filtrado a través de la arena que vuelve a la pileta)?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La posición de la válvula debe quedarse en filtrado, ya que la filtración la tienes programada con el reloj del cuadro eléctrico, si la cierras, en el momento que se ponga en marcha el motor te va a reventar algo: filtro, motor o válvula y la vas a liar bien...
La aspiración debe quedar: skimmer abierto y el sumidero de apoyo solo 1/2
El retorno: abierto para que entre el agua en la piscina
La válvula selectora tiene una función de abrir o cerrar vías según las necesidades, he dicho vías no válvulas, je je
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com