Agua verde

Tengo una piscina de 80m3, todo funcionaba bien hasta que debido a las tormentas de este año se me empezó a poner verde el agua apareciendo algas en el fondo... La cuestión es que le eché antialgas y no respondió, luego hice una supercloración y ya han pasado dos días y el agua sigue igual, ni mejor ni peor. El cloro esta a 12pmm y el ph a 7.0. Y tengo la depuradora filtrando las 24 horas del día... Ah también añadí arena al filtro... Agradecería vuestra ayuda!

2 Respuestas

Respuesta
Puede ser el nivel de estabilizante esta altissimo, y no riene eficienza el cloro.
En este caso puedes echar 8 litros de oxigeno liquido
Y filtras con floculante pastilla
Respuesta
Veo que tienes el cloro bastante alto y el pH bien, ¿no ha mejorado nada?
¿Le has medido la alcalinidad?
Con las lluvias se produce un desajuste bastante fuerte del pH y le cuesta un poco más en estabilizarse, midele el pH cada 12horas para ver si se desajusta, por eso vuélvelo a comprobar y ver si sigue estabilizado en 7,0
Si sigue todo igual, puede ser que la alcalinidad esté demasiado alta y eso hace que no deje realizar su función de oxidación
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com