Modificación de piscina

Tengo una piscina de hormigón pintado, de forma aproximada cuadrangular de 7,5 m. Por 7,5 metros y una profundidad media de 1,60 m, con dos skimmers en un lado y tres chorros de impulsión en el otro a unos 30 cm por debajo de la linea de nivel. El filtro es de arena y la bomba "Espa" de 300 l/m. La bomba y el filtro están situados a unos 30 cm por encima del nivel de la piscina.
He pensado recubrirla de gresite y tal vez aprovechar para quitar los skimmers y hacerla desbordante por uno de los lados.
¿Es esto razonable?
¿Puedes darme algunos consejos?
Muchas gracias por adelantado
Andrés

1 respuesta

Respuesta
1
Andresestera:
Esta pregunta puede ser de muy compleja respuesta, si se quiere hacer bien la respuesta...
La respuesta rápida sería que si se puede hacer lo que preguntas, pero antes "depende" de muchas cosas, algunas pueden estar en tus manos y otras no...
Como que esta pregunta creo que ya ha sido respondida anteriormente en nuestro foro (y no me acuerdo si en éste también), te recomiendo que te des una vuelta por allí.
Tanto si encuentras lo que buscas (consejos incluidos), como si no, puedes escribir en nuestro foro si lo crees conveniente (es algo más "PRO" que estos lares...).
http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Un saludo.
------------------------------------------------------
Nota de pie de mensaje
------------------------------------------------------
Estimado Amigo.
Por un fallo en la configuración de nuestro antivirus del gestor de email, todas las comunicaciones de TODOEXPERTOS no han llegado a nuestra cuenta.
Por este motivo este mensaje se contesta con tanta tardanza (simplemente ignoramos su existencia!).
Siento las molestias que pudiera causar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas