Recubrimiento para piscina

Sólo quiero saber cuanto cuesta más o menos un recubrimiento de aluminio para una piscina de 6x 4.
¿Me pregunto si una carpa plástica coma la que utilizan en los caterings al aire libre no haría la misma función? ¿Sabes cuánto cuestan?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Una cubierta del tipo telescópica con perfil de aluminio y lámina de policarbonato puede rondar por los 5000-6000Euros más o menos.
Existen varios modelos y formas de hacerlas. Hay algunas que es una cúpula que casi queda a ras de suelo, y sólo cubre el área de la piscina: estas son más baratas, pero la comodidads e sacrifica bastante.
En fin, hay muchos fabricantes, algunos más buenos que otros, otros de mejor calidad que otros, pero en lineas generales, excepto en detalles muy específicos y personales, todos ofrecen un producto similar.
Las carpas no te servirán. El aislamiento térmico es malo y te generará condensaciones internas. Por otro lado no creo que estén preparadas para soportar el clima interior de una piscina (a menos que la carpa por su interior tenga recubrimiento especial y toda la estructura sea inoxidable).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas