Algas
Tengo una piscina construida en hormigón con gresite. Esta es la primera temporada de baño, se llenó por primera vez en marzo. Hasta hace un par de semanas he tenido el agua cristalina, pero desde entonces se ha puesto verde. Leyendo preguntas y respuestas en vuestro foro he llegado a la conclusión de que pueden ser algas. Descuidé el Ph, que estaba muy alto y supongo que el cloro dejó de actuar por eso.
El caso es que he regulado el Ph y le he añadido un tratamiento de choque de cloro. Mi pregunta es: ¿Por dónde sigo?. No sé si tengo que mantener la depuradora en marcha o parada. En algún sitio he leído que la pare 8horas y después aspire llevando el agua a la alcantarilla. En otro he creído entender que mantenga la depuradora funcionando durante 24 horas... Socorro.
El caso es que he regulado el Ph y le he añadido un tratamiento de choque de cloro. Mi pregunta es: ¿Por dónde sigo?. No sé si tengo que mantener la depuradora en marcha o parada. En algún sitio he leído que la pare 8horas y después aspire llevando el agua a la alcantarilla. En otro he creído entender que mantenga la depuradora funcionando durante 24 horas... Socorro.
1 respuesta
Respuesta de rela61
1