Contactar con el servicio de asesoramiento

Hola J.M. Hace ya mtiempo me comentaste que podría contactar con el servicio de asesoramiento de filtragua para que me aconsejase o para hacer el diseño de una piscina, que te comente, que al ser rebosante, es más complicada, me interesa esa opción; al seguir gustándome ese modelo de piscina.
Me gustaría contactar con ellos a ver que me dicen, me diste una dirección de correo de ellos, pero esa página ya no esta en funcionamiento, habría otra forma de contactar con ellos, te lo rogaría, es para empezar a mover esto para empezar pronto a preparar todo que luego el tiempo se nos echa encima y qui siera bañarme el próximo verano, pero no por eso va a ir deprisa y corriendo, quiero empezar ya para que me de tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues te aseguro que la página web está funcionando sin interrupciones y al 110%..!
http://www.filtragua.com
Referente al departamento de asesoramiento... pues aquí me tienes (soy el director, además de gerente de la empresa).
Envíame un e-mail a [email protected]
Solo te ruego que tengas algo de paciencia ya que estamos absolutamente desbordados. Trataremos de contestarte lo más rápidamente posible.
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas