Cuando acciono la bomba no logro que se llene por completo el vaso ¿Qué puede ser?

Hola. Tengo una piscina con filtro y multivlvulas marca vulcano. El problema es que cuando acciono la bomba no logro que se llene completamente de agua en vaso. Supongo que será por esto que no puedo vaciar la piscina completamente dejando unos 30 cm en ella de agua, lo que me impide limpiarla correctamente. ¿Puede ser que esté chupando aire en alguna parte de la cañería? Esta instalación tiene aproximadamente 12 años y nunca fue mantenida. Será conveniente cambiar las juntas (Orring). Las multiválvulas deben ser lubricadas, ¿Cómo y con qué? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

¿Qué no consigues se llene...?

Abres la llave de llenado, ¿o metes la manguera y no se llena...?

Otra cosa con explicación es que no consigas vacíar del todo la piscina a través del sumidero... puedes lograrlo con el limpiafondos.

El resto si no tienes más problemas está bien.

Salduos.

Recuerda cerrar puntuar y si te queda alguna duda vuenve a abrir una pregunta.

Cuando me refiero al vaso estoy hablando del depósito que está pegado a la bomba centrífuga. Saco la tapa, lo lleno, lo tapo correctamente y cuando acciono la bomba se vacía y no logro que se llene completamente, por lo que supongo que la bomba no succiona como corresponde. Espero ser claro esta vez. De todas maneras muchas gracias por la pronta respuesta

Perdona no te entendiera a la primera.

No te preocupes, casi todos los filtros recogen una mínima parte de aire en la parte superior que se puede observar a través de la tapa de cristal... es normal, lo que sí es preocupante es que expulse aire por las boquillas, baje el nivel, o no succionara el limpiafondo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas